¡Hacía mucha falta!

Presentamos "Pubertad en marcha" y, desde entonces, recibimos muchos mensajes que nos enorgullecen, nos emocionan y nos demuestran cuánta falta hacía un libro que abordara el tema desde otra perspectiva. ¡Muchísimas gracias por tan hermosas palabras! 

Dijo la filósofa Diana Maffia: “Textos claros, sin ocultar temas, sin escabullir dudas, con ilustraciones hermosas… Para ser leído por púberes y dialogar con él. Tengo un recuerdo angustioso de mi pubertad y la fuente de esa angustia era la ignorancia. Leía mucho, pero no existían libros que me hablaran a mí en esa etapa. ¡Gracias por esto compañeras! Leí el libro de iamiqué con ternura retroactiva. ¡Y ahora quiero que escriban sobre vejez!” 

Dijo Lorena Peverengo, conductora de Explorador Cultural: “¡¡Un libro genial!! Hay libros necesarios, este es uno de ellos! Desembarca con un gran trabajo de investigación e ilustraciones increíbles!” 

Dijo Jimena, lectora lectora y bookstagrammer: “Muchísima información clara y necesaria para cualquier adolescente. Lleno de tips, ideas, consejos, desmintiendo mitos, trucos. Con una escritura espectacular, concisa y agradable, fácil de entender pero sin dejar ninguna información fuera.
Las ilustraciones de Martina Trach son una locura. La tapa bellísima, al igual que las ilustraciones, los textos bien completos y cálidos, en conclusión: un libro extraordinario 😍”

Dijo Celeste Vergara, promotora de lectura y bookstagrammer @ulisesyloslibros: Si quieren ayudar a los peques a transitar esta etapa única como es la pubertad pero no están preparados para hacerlo 😝 @ediciones.iamique les tiene el salvavidas con esta gran publicación (…) Las autoras en esta propuesta plantean cada tema en forma de pregunta, invitando a los y las púberes a pensarse, a autoconocerse: ésta es la forma que se sientan capitanes del rumbo de su vida y las decisiones que toman.

Dijo El explorador de los chicos: Maravillosa propuesta para los adolescentes de Editorial Iamiquè que una vez más vuelve a sorprendernos con libros que toman riesgos, interpelan, abren la pregunta e invitan a reflexionar. ¡Las ilustraciones merecen un felicitado! ¡Y el formato del libro es ideal para llevarlo de aquí para allá!


 

Comentarios