Cosas lindas que pasaron en la Feria del Libro de Buenos Aires…

    
  •      Ofrecimos el taller Filosofía en acción, a cargo de Florencia Sichel. La sala se llenó de niños y niñas que pensaron, preguntaron y debatieron algunos dilemas filosóficos que proponen los libros de nuestras series Los filosos y Abre, mira, piensa

          
  •         Las autoras del libro Pubertad en marcha participaron de la jornada “Sindicatos y familias: aportes para crianzas libres” que organizó ATE Capital Federal en su stand. Allí destacaron la importancia del libro como herramienta de conocimiento para las infancias. 

Dijo Camila Lynn: “No se trata solamente de información, sino de cómo la brindamos, cómo están esos contenidos presentados y desde qué lugar… En este libro lo hacemos desde una perspectiva de derechos de las infancias.”

Dijo Agostina Mileo: “Pubertad en marcha captura las experiencias que siempre existieron y las pone en palabras”

Dijo Gloria Calvo: “Cuando hablamos de pubertad y de infancias necesariamente la otra cara es el mundo adulto: ¿Es fácil criar en libertad? No, pero entonces ¿qué hacemos para poder hacerlo?"

              

          Para ver el video y escucharlas: https://www.youtube.com/watch?v=YcbiP3X7Ts0
  • Muchísimas personas se sumaron a la propuesta de las paredes de nuestro stand. Bajo la consigna Y vos, ¿cómo querés al libro? nos dejaron frases y dibujos que recordaremos hasta el próximo año. 



Comentarios